viernes, 16 de septiembre de 2016

Eres mi morfina

Eres mi morfina
Que invade mi cuerpo
Que embriaga mis penas
Que calma mi lecho

Eres mi morfina
Que cura mi herida
Y mata la químera
Que agobia mi vida

Tú, quien calla el ruido
Que perturba mi existencia
Quien trae la dicha
Con toda certeza

Ven aquí, a mi media noche
Ven y desprende tus miedos
Clama la dulce esencia
Que apaga mis egos

Despierta, ahuyenta la tempestad
Despierta, trae la quietud
Y trae la tranquilidad
A mi insana juventud

Es efímero el tiempo
Plasmado en mi presente
Pues no solo es suficiente
Esos cortos momentos

Pero algo simple como la risa
Que aleja lo turbio de mi cólera
Basta tan solo para cargar
Lo largo de nuestra historia

 
Y jamás el universo ha conocido
Una unión tan perpleja
Y una mirada que quema
El frío de nuestro espíritu

No hay comentarios.:

Publicar un comentario