viernes, 25 de octubre de 2013

Amado Piano

Piano, tu que, suavemente emites un maravilloso sonido que me transporta a otro lugar
Tú que me llenas de emoción al escucharte, al sentirte, al tocarte
Tú, que llenas mi vacío
Mi anhelado amor...
Oh amado piano, que reflejas en tus dichosas teclas la luz que brilla sobre nosotros
Tú que, mediante el baile de mis pequeñas manos puedes hablarme
Tú, que me acompañas cuando mi melancolía está presente
Me haces sentir mejor...
Tú, que para mí, no eres "solo un objeto", como todos suelen decir
Eres alguien...
Y si algún día tuviera que alejarme de ti, y no volver a escuchar tu deleitante sonido,
preferiría morir y no saber de algún otro
Nadie como tu...
Te cuidaré y, delicadamente te tocaré para que día a día pueda escucharte...
Pues yo, sin ti, estaría incompleta...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario